Tecnología para PYMEs

Hola, este es mi nuevo blog, aquí estaré escribiendo para ayudarte a mejorar tu productividad a través de la tecnología.

La visión de esta empresa (y este blog) es el hacer que la tecnología deje de ser ese cuco al que temes y odias y se convierta en tu aliada para vender más, producir más, y tener mucho más tiempo para invertirlo en lo que te hace más feliz. Con este blog pretendo darte ideas para aprovechar al máximo las herramientas (la mayoría gratuitas) para que puedas tener una vida laboral más relajada y productiva y puedas trabajar desde cualquier lugar. Sí, y cuando digo cualquier lugar me refiero a la playa, la casa de tus padres, el parque, etc.

 

airplane-690254_960_720

Llevo 10 años trabajando como asesor tecnológico de pequeñas empresas y puedo decir que no necesito tener una oficina para hacer mi trabajo, ya que mi oficina está en la internet. Incluso a mis colaboradores los veo unas horas a la semana, y sin embargo he logrado comunicarme con ellos de manera eficiente. He descubierto que a ese concepto que manejamos muchas personas que somos muy amigas de la tecnología y logramos movilizarnos de un lado a otro y seguir siendo productivos lo han bautizado como “Digital Nomad”. Si eres un Gerente, Vendedor o un Ejecutivo que viaja mucho, sabes de lo que estoy hablando.

Pero ¿qué hay si eres un trabajador fijo y pasas todo el día en la oficina?. Bueno, en todas las empresas que visito trato con gente como tú y sé que el trabajo puede ser muy pesado. En este caso quiero darte herramientas para que tu jornada sea más productiva y eficiente. Esto significa tener tiempo para un café, o para conversar con los compañeros o simplemente hacer que el trabajo te pese menos.

girl-1076995_640

 

La tecnología no tiene porqué ser complicada, ni tienes que dominar conocimientos técnicos para poder utilizarla correctamente. Para eso estamos aquí, para ayudarte a entenderla, y aplicarla de una manera simple y amigable.

Bienvenido a nuestro blog: Tecnología para PYMEs.

Deja un comentario