¿Aún usas Excel para analizar tus datos?

¿Aún usas Excel para analizar tus datos?

¿Aún usas Excel para analizar tus datos?

Sí, Excel es muy bueno para realizar cuadros, filtrar y analizar, e incluso graficar la información. Pero, ¿que tal si estás en una reunión con posibles distribuidores y necesitas saber en ese instante cuáles son los productos que se están moviendo más en determinada región?

¿Te imaginas tener paneles y gráficos personalizados en tu teléfono o tablet acerca de la información en tiempo real de tu negocio, todo alimentado desde la información de tus cuadros de excel o bases de datos?

Inteligencia de Negocios

 

La inteligencia de negocios te permite tomar mejores decisiones.

La inteligencia de negocios te permite tomar mejores decisiones.

Inteligencia de Negocios o Business Intelligence es: transformar los datos en información y la información en conocimiento, lo cual te permite tomar decisiones mejor orientadas al crecimiento de tu negocio.

Dales vida a tus datos con la Inteligencia de Negocios

 

Dale vida a tus datos con la Inteligencia de Negocios

Dale vida a tus datos con la Inteligencia de Negocios

Por ejemplo: puedes armar un panel con gráficos y tablas con información sobre la cartera, de ese modo puedes saber al instante quién te debe y cuánto.

O talvez cuál es el progreso de tu equipo de ventas, quién es el mejor vendedor en lo que va del trimestre. Es decir, transformar las tablas de Excel y los datos de tu ERP o Sistema Contable en información visual y accesible en todo momento.

Empieza a transformar tus datos ¡Gratis!

 

multiples dispositivos

Power BI funciona en múltiples dispositivos.

Para esto existen varias herramientas en el mercado. Una de ellas es Power BI de Microsoft. Con Power BI puedes armar paneles personalizados e informes utilizando las fuentes que ya dispones como cuadros de Excel, bases de datos de tus sistemas, servicios en nube como Dropbox, Google y otros más y además compartirlos con tu equipo de trabajo y colaborar en tiempo real.

Power BI posee una suscripción gratuita que te permitirá explorar el mundo de la Inteligencia de Negocios y si deseas explotar todo su potencial, no dudes en comunicarte con nosotros, con el formulario de más abajo. Estaremos gustosos de guiarte sin ningún compromiso.

 

Recuerda que ¡somos TU departamento de sistemas!

 

 

 

 

Deja un comentario